Cargando...

Regístrate y el envío de tu primer compra es ¡GRATIS!

Edemas

Edemas

Edemas

Los edemas son una clase de trastornos fisiológicos que pueden afectar a todas las plantas. Este trastorno ocurre principalmente durante un cambio repentino de clima cuando la humedad aumenta rápidamente y las temperaturas bajan rápidamente. Tal cambio dentro de un período corto de tiempo dará como resultado que las plantas absorban más agua de la que pueden transpirar sus hojas. El resultado será un exceso de líquido acuoso que se acumulará en los tejidos vegetales. La formación de numerosas ampollas pequeñas empapadas de agua aparecen principalmente a lo largo de las nervaduras del envés de las hojas. Estas ampollas erupcionarán formando crecimientos marrones y corchosos. Con el tiempo, las hojas pueden volverse amarillas y caerse. En los invernaderos, la formación de edemas puede tener lugar en unas horas.

#Edema #TrastornoFisiológico #Humedad #Temperatura #Ampollas #Nervadura #TejidosVegetales #Clima #Absorción 
#Invernaderos 


Agricultura Urbana

Agricultura Urbana

  • El Field

Cuando se habla de Agricultura urbana se refiere a pequeñas superficies situadas dentro de una ciudad y destinadas a la producción de cultivos 

Leer más

Tizón temprano

Tizón temprano

  • El Field

Alternaria solani en cultivo de tomate.

Leer más

Cicatriz de cremallera

Cicatriz de cremallera

  • El Field

Trastorno fisiológico.

Leer más

Escribe un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal.