Preguntas Frecuentes

Categorías

  • Todos
  • Pago en línea
  • Semillas

Las semillas son enviadas por DHL, FedEx o Estafeta, si usted tiene alguna preferencia puede informarnos en los comentarios de su orden. Regularmente su paquete será entregado en 2 o 3 días después de la confirmación de su pago.

Las semillas híbridas vienen por unidades, el tomate indeterminado generalmente viene en 1ks (un millar de semillas), la calabacita híbrida regularmente viene en presentación de 3ks (tres millares de semillas), los materiales de polinización libre (PL) u OP, comúnmente se comercializan por peso, y regularmente la presentación es de 1lb (una libra).

Las semillas híbridas, pueden adaptarse a distintas zonas, sin embargo, es recomendó conocer la temporada de establecimiento, la presión de plagas y enfermedades en ciclos pasados y el mercado al que va destinado nuestro cultivo. Se recomienda buscar a un técnico con experiencia en el tema, para poder hacer una buena inversión con un bajo riesgo.

Dado que las semillas son seres vivos, se ven afectados por diversos factores, bióticos y abióticos, nosotros podemos hacernos responsables hasta el momento en que entregamos tu paquete en la mensajería. Después de esto no podemos saber si no se expuso directamente a los rayos del sol, a altas o bajas temperaturas.

Lo que sí podemos hacer es cuidar los lotes, rastrearlos, y en caso de que exista un problema en el lote, podremos contactarte para informarte. Es muy importante mencionar que es muy raro que la semilla presente problemas, pues son generadas bajo las más estrictas normas de calidad a nivel internacional. Dado que somos distribuidores autorizados de las casas semilleras más serias, tenemos el respaldo de estas, por lo que cualquier problema real, será atendido directamente por la empresa

Nuestros inventarios en la página se están actualizando continuamente para evitar que se haga compras si no contamos con el material existente, nuestra empresa y/o página no conserva sus datos y no los comparte con terceros. Somos distribuidores de las mejores casas semilleras y llevamos en el mercado desde 1961 ininterrumpidamente.

Debido a que la semilla es un ser vivo, deben ser mantenidas a baja temperatura, humedad regular-baja y en la sombra. Nosotros podemos cuidar de tu semilla hasta el momento que entregamos en paquetería, a partir de ese momento nosotros perdemos control y no podemos estar seguros que la semilla está en buenas condiciones. Sin embargo, no hemos tenido problemas con las paqueterías. Usualmente el productor es quien quema la semilla. 

Para asegurarnos que usted no reciba un producto del que no tuvimos control, no recibimos cambios ni devoluciones.
Consulta a tu técnico de confianza antes de realizar tu compra.