Cargando...

Regístrate y el envío de tu primer compra es ¡GRATIS!

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field S. de R.L. de C. V. se fundó a principios de la década de los 60s, fuimos los primeros en traer a la región las semillas de maíz híbrido, cuando el mejoramiento genético recién empezaba en nuestro país, a partir de entonces nos hemos caracterizados por poner a disposición del productor las mejores semillas híbridas de hortalizas y las mejores selecciones de cultivares de polinización abierta y de nichos. Ofrecemos diversos cultivares tales como: pepino, tomate rojo y de especialidad, tomatillo, chiles picosos, cebollas, hortalizas de hoja, raíces comestibles, etc.

Hoy día somos distribuidores de las mejores marcas de semillas hibridas, destacando entre ellas las siguientes, Harris Moran, US Agriseeds, Seminis, De Ruitter Seeds, Falcon Seeds, Sakata, Rijk Zwaan, Nunhems, Bejo. Nuestro compromiso es estar a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros aliados y productores, siempre las mejores variedades en semillas hibridas de hortalizas.

Nuestra empresa se dedica a la venta de semillas de hortalizas híbridas para invernadero, para cielo abierto o casa sombra, todo tipo de insumos para la producción intensiva y extensiva, sin descuidar a los pequeños productores y productores aficionados, productores de hortalizas urbanas, de traspatio o azotea.

Ing. Aristeo Ayala

Director Ejecutivo AgroElField

 

Vídeo insertado en 2019

 

 


Requerimientos edafoclimáticos de la cebolla

Requerimientos edafoclimáticos de la cebolla

  • El Field

Conocer los requerimientos edafoclimáticos del cultivo del cebolla es la base para su óptimo desarrollo.

Leer más

Daño por trips en pepino

Daño por trips en pepino

  • El Field

Los trips son transmisores de virus como el TSWV y el TMV.

Leer más

Mildiu del pepino

Mildiu del pepino

  • El Field

La doradilla es una de las enfermedades que evitan la fotosíntesis de la planta.

Leer más

Escribe un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal.