Noticias

Agroinsumos El Field

Nuestra empresa se fundó a principios de la década de los 60’s, fuimos los primeros en traer a la región las semillas de maíz hibrido, cuando el mejoramiento genético recién empezaba en nuestro país, a partir de entonces nos hemos caracterizados por poner a disposición del productor las mejores semillas hibridas de hortalizas y las mejores selecciones de cultivares de polinización abierta y de nichos. Ofrecemos diversos cultivares tales como: pepino, tomate rojo, tomatillo, chiles picosos, cebollas. etc.

 

Hoy día somos distribuidores de las mejores marcas de semillas hibridas, destacando entre ellas las siguientes, Harris Moran, US Agriseeds, Seminis, De Ruitter Seeds, Falcon Seeds, Sakata, Rijk Zwaan. Nuestro compromiso es estar a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros aliados y productores, siempre las mejores variedades en semillas hibridas de hortalizas.

 

Nuestra empresa se dedica a la venta de semillas de hortalizas híbridas para invernadero, para cielo abierto o casa sombra, todo tipo de insumos para la producción intensiva y extensiva, sin descuidar a los pequeños productores y productores aficionados.

 

Aristeo Ayala Beltrán

Director Ejecutivo AgroField