Cargando...

Regístrate y el envío de tu primer compra es ¡GRATIS!

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field

Agroinsumos El Field S. de R.L. de C. V. se fundó a principios de la década de los 60s, fuimos los primeros en traer a la región las semillas de maíz híbrido, cuando el mejoramiento genético recién empezaba en nuestro país, a partir de entonces nos hemos caracterizados por poner a disposición del productor las mejores semillas híbridas de hortalizas y las mejores selecciones de cultivares de polinización abierta y de nichos. Ofrecemos diversos cultivares tales como: pepino, tomate rojo y de especialidad, tomatillo, chiles picosos, cebollas, hortalizas de hoja, raíces comestibles, etc.

Hoy día somos distribuidores de las mejores marcas de semillas hibridas, destacando entre ellas las siguientes, Harris Moran, US Agriseeds, Seminis, De Ruitter Seeds, Falcon Seeds, Sakata, Rijk Zwaan, Nunhems, Bejo. Nuestro compromiso es estar a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros aliados y productores, siempre las mejores variedades en semillas hibridas de hortalizas.

Nuestra empresa se dedica a la venta de semillas de hortalizas híbridas para invernadero, para cielo abierto o casa sombra, todo tipo de insumos para la producción intensiva y extensiva, sin descuidar a los pequeños productores y productores aficionados, productores de hortalizas urbanas, de traspatio o azotea.

Ing. Aristeo Ayala

Director Ejecutivo AgroElField

 

Vídeo insertado en 2019

 

 


Verticillium en jitomate

Verticillium en jitomate

  • El Field

Verticilosis en cultivo de tomate.

Leer más

¿A que nos enfrentamos en México referente al cultivo de maíz?

¿A que nos enfrentamos en México referente al cultivo de maíz?

  • El Field

El maíz es un producto de mucha importancia agrícola

Leer más

Agricultura Urbana

Agricultura Urbana

  • El Field

Agricultura urbana: pequeñas superficies dentro de una ciudad y destinadas a cultivos.

Leer más

Escribe un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal.